Logo Indura
 Buscador
Web > Ecuador > COMPAÑÍA > Noticias

Publicada el 24-04-2020
En 7 días, El Equipo de INDURA proporcionan Sistema Centralizado de Redes de Oxígeno medicinal a gran escala para un hospital temporal en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Orgulloso de haber trabajado de manera rápida y segura para instalar y poner en servicio el Sistema Centralizado de Redes de Oxígeno Medicinal en el Hospital temporal del Centro de Convenciones de Guayaquil en un tiempo récord, proporcionando el suministro de oxígeno necesario para pacientes con afectaciones respiratorias.

Desde INDURA estamos acostumbrados a realizar infraestructuras de estas características y magnitudes, en este proyecto el equipo planificó y ejecutó el trabajo en una semana.

El trabajo comenzó en el sitio con la instalación de 738 metros de tuberías, elementos de sujeción de cobre para canalizar el oxígeno, también se ha instalado un ISO tanque con capacidad para 20 toneladas de oxígeno líquido  y el sistema de vaporización que compone un Evaporador Ambiental de 200Nm3/Hr de capacidad; el sistema cuenta también con un banco de reserva de Manifold con 20 cilindros para el caso de pérdida de presión del tanque, una válvula de acople de termos de oxígeno líquido con el mismo fin y una alarma sonora por baja presión.

Se suministrará oxígeno a las tomas instaladas para cada una de las 152 camas habilitadas, la central deriva a través de 2 unidades de regulación el flujo para 4 zonas de suministro a las camas de los pacientes.

En el equipo INDURA  hemos realizado un esfuerzo realmente excepcional. Momentos como estos nos recuerdan que estamos todos juntos en esto!

‹‹

SUGERENCIAS

‹‹